Foto cortesía

La Alcaldía de Valencia ejecutó el saneamiento de drenajes de aguas pluviales en más de siete kilómetros de la avenida Michelena, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Al respecto, César Tovar, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Tránsito (Iamvial), informó que estas labores se realizan como parte del proceso de limpieza de los desagües a lo largo y ancho de la ciudad, correspondiendo en este caso la limpieza de 36 sumideros de la referida arteria vial, con el fin de evitar inundaciones y desbordes de aguas durante la temporada de lluvias.

Barrios añadió que las cuadrillas se despliegan para efectuar el retiro de sedimentos de forma manual y con maquinaria a sumideros de rejillas, alcantarillas y pintura de estas estructuras, desde la avenida Michelena hasta el distribuidor La Quizanda.

“Atendemos oportunamente el llamado de los ciudadanos, en materia de mejora de la seguridad vial y la transitabilidad de los ciudadanos por las vías públicas”, subrayó finalmente.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.