(Cortesía)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, promulgó este jueves el decreto que declara al 26 de septiembre de cada año, como el “Día Municipal de la Biblia”, durante sesión especial del poder legislativo local, celebrada en el Jardín Botánico, donde también se hizo la entrega simbólica de la Llave de la Ciudad a Jesucristo.

El alcalde explicó que la entrega simbólica de la Llave de la Ciudad a Jesucristo y la declaratoria del Día de la Biblia, representan la entrada de Jesús a un municipio en el que desde ahora se derramarán bendiciones.

“Dios hará en Naguanagua lo que sabemos que ya tiene preparado”, agregó visiblemente emocionado.

Gutiérrez resaltó que este acto en tiempos de pandemia tiene un significado particular, “ya que si bien es cierto que Cristo no provocó la actual crisis de salud, sí es un hecho que él es sanador”.

(Cortesía)

“Hacemos esto justo en este momento para mantener presente que tenemos a un Cristo que murió por nosotros y se llevó la enfermedad, la injusticia, y hoy está vivo. Por eso levantamos su nombre en Naguanagua”, enfatizó.

El pastor Alexandri Hernández, calificó la jornada como “un día de júbilo”, manifestó que el reconocimiento a la potestad de Jesús tiene como objetivo “convertir en algo tangible lo que hoy fue algo simbólico”, dijo.

Los pastores José Gregorio López, Rafael Cambero y Carlos Juárez, recibieron de manos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, la Llave de la Ciudad de Naguanagua, en representación simbólica de Jesucristo.

(Cortesía)

Al concluir la sesión especial fue entregada la Orden Ciudad de Naguanagua a los pastores: José López, Soledad Téllez, Elías Oliveros, Pedro Leal, Pedro Oviedo, Martín Agudo, Nelson Del Corral, Alexandri Hernández, German Castellanos, Carlos Juárez, Julio Alvarado, Peter Polanco, Rogelio Blanco, Ernesto Rodríguez, Rafael Cambero, Jhonny García, Iris De Cambero, María Elena de Castellanos y Ángel Flores.   

En el evento participó como orador de orden el pastor, Alexandri Hernández, la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez; Ricardo Zerpa, director general de la Alcaldía de Naguanagua; Andrés Román, director general de Inspecciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; Rodolfo Zambrano, coordinador del Consejo Pastoral de la Gobernación de Carabobo y directores de la Confraternidad de Ministros Cristianos Evangélicos de Carabobo, entre otras personalidades.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.