COMPARTE

La alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de pintura de brocales y paredes en diversas comunidades, con la finalidad de mejorar su aspecto, en beneficio de los habitantes.

Los trabajos se realizan a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia, y su presidente, Saúl González, señaló que el Miguel Cocchiola ordenó estas labores, para garantizar mejores servicios a los ciudadanos, pese a las dificultades económicas que atraviesa el país.

Las labores de pintura correspondieron a la avenida y parte baja del puente Michelena. González destacó el esfuerzo que la alcaldía realiza a diario para recuperar y embellecer espacios públicos para el disfrute y mejor calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente de Funval indicó además, que se desplegaron  cuadrillas para la reparación de alcantarillado en la avenida 106 de la urbanización Prebo y zonas de la parroquia Rafael Urdaneta, atendiendo requerimiento de los vecinos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.