Trabajos de reparación de bote de aguas negras en urbanización Nueva Esparta. Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua

Tras la denuncia de los vecinos de la urbanización Nueva Esparta, en Naguanagua, fue corregido el bote de aguas negras que desde hace cuatro meses afectaba a los habitantes de las calles 182 y 183.

Con apoyo de un camión Vacum, personal de la Alcaldía de Naguanagua y de Hidrocentro desplegó las labores de destape del colector de aguas servidas, mediante succión a la boca de visita que se encontraba tapada por sedimetos y cauchos, lo que ocasionó el desbordamiento de claocas frente al mercado municipal de Naguanagua.

El alcalde Gustavo Gutiérrez también informó a través de Instagram, que fue atendida la calle 105 de esa localidad y el Barrio Colón, frente al boulevard.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.