Cuadrillas de trabajadores de la alcaldía de Valencia, adscritos a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se dedicaron a pintar varios tramos de los brocales de las avenidas Las Ferias y 100 de Flor Amarillo, para darle mayor vistosidad a estas arterias.
Estas labores forman parte de la reconstrucción de estos espacios para los valencianos, a través de trabajos de limpieza, pintura de aceras y brocales, entre otros con el propósito de brindar mejor movilidad tanto para conductores, como peatones.
Juan Carlos Contreras, director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, expresó que se han redoblado esfuerzos para atender requerimientos de las comunidades en materia de pintura, limpieza de drenajes, destape de tuberías de aguas servidas, rehabilitación del alumbrado público, entre otros servicios.
El funcionario refirió que también fueron desplegadas las cuadrillas encargadas de la limpieza, acondicionamiento y mantenimiento del sistema de drenaje en el municipio, específicamente en la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña, para garantizarles mejor calidad de vida a los vecinos de esta comunidad.
Agregó que ejecutaron labores de rehabilitación de alumbrado en La Democracia, Valle de Oro, avenida Bolívar Norte, urbanizaciones Carabobo y Prebo. Los ciudadanos pueden consultar los cronogramas de trabajo a través de las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.