COMPARTE

Un total de 306 constancias de fe de vida entregó la alcaldía de Valencia en esta última semana, en sus distintas oficinas de registro civil.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza, detalló también que en las últimas semanas realizaron 6 mil 241 copias certificadas, 352 registros de nacimientos, 36 matrimonios, 127 actas de defunciones y 56 unión estable de hecho. Además se beneficiaron 950 personas con asistencias jurídicas.

Peraza manifestó que desde el ayuntamiento se optimizan constantemente los mecanismos para la gestión pública. Agregó que la gestión Cocchiola realiza jornadas especiales visitando a las comunidades e instituciones públicas y educativas para ofrecer los servicios de forma directa y gratuita desde su lugar de trabajo residencia o estudio.

Registro de Santa Rosa

La funcionaria también informó, que en pro de garantizar los servicios y atención a los ciudadanos, este fin de semana fue habilitada la oficina de Registro Civil de Santa Rosa, el cual trabajará desde las 8:00 de la mañana a las doce del mediodía.

Esta dependencia se encuentra ubicada en el Centro Comercial El Aguila. Se habilitó solo para emitir actas de defunción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.