El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, realizó la entrega de 15 equipos de aire acondicionado al Hospital Pediátrico María Torres, ubicado en el sector Negro Primero de la localidad, como parte del plan de rehabilitación que se adelanta en este centro de salud.

En un trabajo articulado con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el alcalde estuvo acompañado de la primera dama, Corina de Castañeda, la directora del centro de salud, doctora Isálida Rodríguez, el director de salud municipal, doctor Emilio Aponte y personas del centro médico.

Castañeda comentó que la salud es un tema primordial en los asuntos de gestión pública. “Nosotros somos un solo bloque de trabajo entre gobierno regional, municipal y nacional, para llevar la mayor suma de felicidad posible”.

Johan Castañeda, informó que el gobernador Rafael Lacava se comprometió con la rehabilitación del hospital, “por lo que próximamente se iniciarán labores de iluminación, reparación de filtraciones en las paredes y mejora de las salas de operaciones en este centro asitencial”.

El alcalde explicó que con esta dotación se pondrá en total operatividad el sistema de aire acondicionado, para beneficiar a todos los ciudadanos que requieren atención primaria en el recinto asistencial.

(Prensa Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.