Funcionarios de la alcaldía de Valencia realizaron este lunes un operativo especial de fiscalización  a comercios del centro de la ciudad, con el fin de verificar que estén al día y con la documentación correcta para desarrollar su actividad económica.

Marlene Arcila, presidenta del Instituto del Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), detalló que durante las inspecciones contaron con la participación del personal de la Dirección de Hacienda y de la Policía Municipal de Valencia, quienes verificaron el estatus de los documentos presentados por los comerciantes.

Arcila indicó que esta acción forma parte de las labores de recuperación del Casco Histórico, en el que se realiza un trabajo en conjunto con distintas direcciones de la alcaldía, a fin de supervisar el  desarrollo la actividad comercial en la zona y a su vez confirmar que los propietarios de los negocios estén al día con los documentos y cancelación de servicios y tributos a la alcaldía.

De acuerdo a lo indicado, de conseguir alguna irregularidad, los consignatarios deben dirigirse a las oficinas de Induval para realizar el debido proceso que ameriten los archivos en gestión o en su defecto sancionarlos conforme a lo establecido en la ley.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.