Para celebrar el Día de la Educación Ambiental, se realizó en el Teatro Sigamos Juntos, una actividad especial organizada por la Alcaldía de Guacara, para recordar la importancia de conservar el planeta.

En la actividad, participaron niños de la E.B.N. Vicente Wallis, quienes compartieron y aprendieron sobre cuidar el planeta. Además, la Dirección de Cultura y Turismo estuvieron presentes para participar en las dinámicas de concientización sobre el cuidado de la tierra.

Durante el encuentro, los niños disfrutaron de la presentación titulada “Las 3 R”, dónde se explica, de una forma sencilla, la relevancia de reducir, reutilizar y reciclar. Posteriormente, se dio inicio a las actividades recreativas en el escenario, en la que los niños mostraron sus talentos en canto y actuación.

Al respecto, la promotora cultural de la escuela básica Vicente Wallis, Haydee Oropeza, agradeció la invitación, “felicito al alcalde Johan Castañeda por la bonita gestión que está iniciando, ya que estos enlaces con la institución y nuestros estudiantes fortalecen nuestra cultura, tradiciones y costumbres”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.