Foto: (Archivo)
COMPARTE

La Alcaldía de Guacara inició esta semana  “El Censo Cultural Guacara 2017” con el objetivo de conocer la población artística que hace vida en la localidad carabobeña.

El Censo se realizará desde este miércoles hasta el sábado 18 de febrero, en las plazas Bolívar de Yagua, Ciudad Alianza y casco central, en donde pueden inscribirse todas aquellas personas que ejercen labores culturales o artísticas, de 8:00 am., a 5:00 pm.

El alcalde Gerardo Sánchez expresó que este es un esfuerzo para participar en la transformación de los valores éticos y humanos de los ciudadanos, así como activar el desarrollo de la ciudad desde las artes.

Sánchez, resaltó que el censo cultural es un excelente punto de partida que permitirá, además de conocer la población dedicada a esta actividad, crear nuevos planes y proyectos para las distintas manifestaciones culturales presentes en esta región oriental (centro-este) del estado.

“El Censo Cultural Guacara 2017″, nos va a permitir conocer en detalle a todas las personas, grupos o movimientos que hacen arte en el municipio, para juntos reimpulsar todo un gran proyecto cultural que logre rescatar y masificar los valores y los principios de los ciudadanos”.

El alcalde de Guacara, junto a Dheliz Álvarez, directora de Cultura y Turismo municipal; Douglas Gatters, artesano; Alirio Mireles, director del grupo Abolengo; y José Landaeta, director de la Escuela Nacionalista de Guacara, invitó a promover las buenas costumbres para la transformación de los ciudadanos, en especial de los niños y jóvenes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.