foto cortesía

La Alcaldía de Valencia  avanza en la recuperación  y reactivación de  iluminación en las principales vías de la ciudad con el Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”, el cual llegó a la avenida Lisandro Alavarado, cuyos espacios lucían en completa oscuridad.

El alcalde Alejandro Marvez indicó que desde la Dirección de Servicios y Obras Públicas arrancó la instalación de bombillos en arteria donde se abordarán ambos sentidos. Además de ejecutar labores de mantenimiento en la red eléctrica,  lámparas y cajetines, los cuales se encontraban dañados.

Marvez refirió que su despacho sigue atendiendo a las diferentes comunidades en materia de servicios públicos, labora para la cual ha tenido el respaldo de la gobernación del estado.

El alcalde aseguró que las cuadrillas seguirán desplegadas para la prolongación de los trabajos en los que será la segunda etapa de esta rehabilitación de la Lisandro Alvarado.

Añadió que se estarán realizando labores permanentes en el norte y sur de la ciudad, abordando con premura los puntos con mayor déficit en materia de iluminación.

El mandatario local agregó que desde la alcaldía se viene atendiendo los requerimientos de las comunidades, por lo que se han realizado entregas de bombillos a sectores con mayor vulnerabilidad con jornadas especiales.

Mencionó que han sido sustituidos transformadores que se encontraban averiados en algunas comunidades de la parroquia Miguel Peña, beneficiando a sectores populosos de esta zona por lo que afirmó que Valencia cuenta con un gobierno de calle comprometido con mejorar y optimizar los servicios los públicos.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.