(Cortesía)

Bajo la premisa de garantizar el resguardo y protección de los niños, niñas y adolescentes del municipio, la Alcaldía de Valencia impulsa jornadas de vacunación en distintas instituciones educativas de la capital carabobeña a través de la reconocida Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”.

Danette Izaguirre, Directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que estudiantes son inmunizados con dosis de Toxoide, además de vacunas contra sarampión y rubéola, esto como parte del operativo que se mantiene desplegado a lo largo y ancho del estado Carabobo.

“Nuestro objetivo es brindar bienestar a los ciudadanos. En esta oportunidad, nos movilizamos hacia las Unidades Educativas “Rómulo Gallegos” y “Colegio Calasanz”, en donde pudimos ofrecer una jornada de vacunación gratuita, eficiente y oportuna, cumpliendo con las políticas de salud promovidas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, señaló.

Asimismo, indicó que en los próximos días se seguirán desplegando por otros centros educativos, con el fin de llevar atención médica a los niños y jóvenes que integran las escuelas y liceos de la capital carabobeña, garantizándoles cuidados y prevención a los estudiantes de estas zonas.

En ese sentido, recordó que la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” son una alternativa que brinda distintos beneficios a la ciudadanía con atención médica, servicio odontológicos, además de entrega de medicinas y charlas educativas, por lo que constantemente se mantienen presentes en comunidades del sur y norte del municipio.

(Con información de la Alcaldía de Valencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.