Mercados a cielo abierto en el municipio Libertador (Foto Cortesía)

Asdrúbal Oliveros, presidente de la Red de Distribución de Alimentos (Redal), informó que la Alcaldía del municipio Libertador activó mercados a cielo abierto este viernes en la comunidad de San Pablo Valley e indicó que en su primera jornada atendieron a unas 700 familias.

Oliveros comentó que durante esta jornada se ofrecieron frutas, hortalizas, verduras, víveres, legumbres y productos de limpieza a precios accesibles en comparación con los del mercado común.

Nuevo plan alimentario

Estamos trabajando de manera ordenada para ir en progreso y atender paulatinamente al municipio con este nuevo plan alimentario, a objetivo de llevar productos de calidad y a buen precio al pueblo libertadorense, expresó.

Para finalizar explicó que la estrategia surgió luego de una serie de reuniones con productores y comerciantes que hacen vida en la jurisdicción e indicó  que gracias a esto se logró atender a la ciudadanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.