COMPARTE

La alcaldía de Valencia desplegó cuadrilla de limpieza de drenajes en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta.

Los detalles fueron aportados por el director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contreras, quien señaló que a pesar de las grandes dificultades que atraviesa el país, garantizan los servicios en las comunidades como limpieza de cloacas, rehabilitación del alumbrado público, mantenimiento de parques y plazas, entre otros.

El funcionario detalló que se desplegaron cuadrillas de mantenimiento en el drenaje de la avenida 1 de La Isabelica y la reparación de cloacas en Bello Monte 1. También rehabilitaron torres de iluminación en la avenida Industrial Flor Amarillo, todos estos sectores de la parroquia Rafael Urdaneta.

Se realizaron labores de alumbrado público en Bucaral Sur, El Trigal, Las Clavellinas, avenida Las Ferias, La  Candelaria y sector 3 de La Isabelica, con lo cual se le dio oportuna a la solicitud de los vecinos.

Para mantenerse informados sobre la programación, los ciudadanos pueden visitar la página web oficial www.alcaldiadevalencia.gob.ve y seguir en las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_valencia en Twitter, Instagram y Facebook.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.