(Foto cortesía)
COMPARTE

Como parte de la celebración del Día Nacional del Cine, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola  llevó este sábado 28 de enero su programa social “Cine Vecinal” a la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, con la intención de promover el encuentro ciudadano, la tolerancia y sano esparcimiento para más de 100 niños.

Según el presidente de la Fundación para el Desarrollo Social de Valencia, Jorge Maldonado, esta iniciativa forma parte de la gestión enfocada en trasladar servicios y entretenimiento directo a las comunidades como alternativa solidaria con la familia valenciana ante la crisis.

Durante la proyección, los asistentes disfrutaron de una amena película, titulada  “Un Gran Dinosaurio” cargada de valores como el amor, solidaridad, respeto y la unión familiar, que tiene como objetivo además de brindar un rato de esparcimiento en familia de manera gratuita.

Maldonado detalló que con este nuevo programa social, la gestión Cocchiola se enfoca en el rescate y disfrute de los espacios públicos de la ciudad para brindar a los vecinos una opción de recreación y esparcimiento gratuito en familia muy cerca de sus hogares.

El funcionario adelantó que ya  tiene en planificación más de 100 películas que se van a proyectar durante el primer semestre del año, en distintas parroquias del municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.