Grupo de guayenses beneficiado con los cursos de arte y oficio dictado por la alcaldía. (Cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía Bolivariana de Los Guayos invita a sus habitantes a participar en los cursos de arte y oficio dictados en las distintas comunidades de la entidad, para obtener destrezas que los ayude a mantener la economía familiar.

Rafael Medina, presidente de Imdeiguayos informó que en lo que va de año, más de 500 personas de 26 sectores han resultado favorecidas con los cursos de arte y oficio dictados por la alcaldía a través del Instituto Autónomo Integral para el Desarrollo de Los Guayos.

Medina destacó que desde hace varios años el gobierno municipal desarrolla esta iniciativa en distintas partes de la entidad guayense, liderada por el alcalde Aníbal Dose para que los vecinos puedan aprender oficios sin tener que trasladarse a lugares lejanos y sin costo alguno.

Entre los talleres dictados se encuentran panadería, repostería, confección de bolsos, ropa intima, pasapalos, pastelería, corte y confección.

Rafael Medina resaltó que los cursos son impartidos a petición de los habitantes del municipio, por lo que exhorta a los interesados a solicitarlos a través del Imdeiguayos, primer piso del Centro Comercial Profesional Los Guayos, oficina 14, de lunes a viernes en horario de oficina.

Alumbrado público de Paraparal

Como parte de las actividades continuas de mantenimiento  y embellecimiento del municipio, la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó la reparación de la red de alumbrado de la avenida principal de Paraparal, en el tramo que abarca desde la bomba hasta el Instituto Venezolano del Seguro Social.

El director de servicios públicos de la Alcaldía, ingeniero Luis Rangel resaltó que las cuadrillas de alumbrado ejecutaron el mantenimiento de la luminaria y sustitución de bombillos por lámpara Led, en esta concurrida vía del municipio.

Rangel anunció que continuarán efectuando labores en otras partes de la entidad, como muestra del compromiso del alcalde Aníbal Dose con la optimización de los servicios públicos y el desarrollo urbano del municipio Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.