El alcalde Aníbal Dose.(Cortesía)
COMPARTE

Por iniciativa del alcalde Aníbal Dose y como muestra de su preocupación por el desarrollo  profesional de los habitantes del municipio, la Alcaldía de Los Guayos a través del Instituto Autónomo Imdeiguayos, otorga medias becas de estudios a la comunidad guayense.

Este beneficio va destinado a aquellos estudiantes interesados en formar parte de los  cursos de extensión sabatinos del “Programa de Asistencia Comunitaria” que dictan el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (Iutepal) y la Universidad José Antonio Páez (UJAP).

Ya están a la disposición de miembros de consejos comunales, jóvenes y comunidad en general, las planillas para optar por media beca de estudio durante estos cursos que tienen una duración de 15 meses y permite  obtener el título de Asistente Técnico en diferentes especialidades.

Los interesados deben dirigirse a la sede del Instituto Autónomo Imdeiguayos, en el piso 1 oficina 14 del Centro Comercial Profesional Los Guayos o llamar al teléfono 0241-8774011/ 0416-6405863/0414-5919338 para mayor información.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.