Alrededor de 550 metros lineales del corredor vial de la avenida Valencia serán removidos por las cuadrillas de la dirección de Desarrollo Urbano adscritas a la Alcaldía de Naguanagua, con el firme propósito de brindar mejoras en la vialidad de la entidad.

El titular de Desarrollo Urbano del ayuntamiento, Jorge Rojas, precisó que se están ejecutando actividades que benefician tanto al tránsito vehicular como a los transeúntes.

Rojas añadió que se ejecutan 15 obras públicas que serán de beneficio para todos los habitantes de la entidad.

El funcionario explicó que se inició el desmontaje de la reja del separador vial en algunos tramos de la avenida Valencia, y simultáneamente se tienen previsto la aplicación de al menos 20 toneladas asfálticas para mejorar la superficie de la calle.

Se espera que estas actividades de remoción de las rejas se extiendan por un par de días más, mientras otra cuadrilla adscrita a Desarrollo Urbano realizará labores de pintura en el separador vial. “Hasta el momento se han aplicado 10 toneladas de asfalto en la principal arteria vial, con el propósito de solucionar las irregularidades en el pavimento”.

Estas obras están contempladas dentro del plan de mejoras de la carpeta asfáltica de las principales arterias viales del municipio Naguanagua, que incluye la continuación del proyecto de ampliación de la avenida Universidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.