Naguanagua

Un plan de recuperación de vías, que comprende pintura de aceras, brocales y la demarcación de los principales accesos de Naguanagua, activó Fundanagua

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, indicó que el gobierno municipal, en alianza con el gobierno regional, inició la primera etapa de este plan de recuperación vial en la avenida Universidad, una de las más importantes dentro de la jurisdicción.

Las prioridades del alcalde Gustavo Gutiérrez son la pintura aceras y el alumbrado público, detalló Bruzco. “Este plan de recuperación vial será llevado a todas las calles y avenidas del municipio Naguanagua.

Bruzco precisó que, a pocos días de haberse instalado el nuevo equipo de gobierno, se han recuperado seis torres de iluminación y fueron reparados los semáforos inactivos en la avenida Universidad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.