feria escolar Naguanagua
(Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

La alcaldía de Naguanagua inauguró este miércoles su tradicional feria escolar, con la que esperan beneficiar alrededor de 50 mil familias de toda la región. El acto estuvo encabezado por el alcalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz, quien resaltó la importancia de este programa para el desarrollo educativo de los niños y jóvenes.

Feo La Cruz aseveró que están preparados para recibir a todas los padres que, en su mayoría, están preocupados por el alto costo de los útiles. La feria escolar está ubicada en la avenida Universidad, frente al centro comercial La Granja y su horario de atención es de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 7 p.m.

Esta feria es sin duda la mejor de Carabobo y del centro del país. Aquí, en en solo lugar, puedes conseguir absolutamente todo lo que necesitan nuestros niños para el comienzo de las clases a unos precios verdaderamente solidarios, señaló el dirigente. Esto se logró gracias a las alianzas establecidas entre el gobierno de Naguanagua y empresarios del ramo.

Según detalló el ahora candidato a la gobernación de la entidad carabobeña, esta feria escolar también representa una oportunidad para brindar nuevos puestos de trabajo. “Más de 50 jóvenes consiguen aquí un trabajo directo bien remunerado y, por supuesto, muchos trabajos indirectos son impulsados por esta iniciativa”.

En la unión está la fuerza. La unidad de gente buena y talentosa ha sido la clave del éxito de todos los programas que hemos realizado en nuestro municipio, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.