cancha deportiva
Esta y otras canchas han sido restauradas por el Gobierno Nacional. Foto Cortesía: Prensa alcaldía de naguanagua.

Este sábado quedó reinaugurada una cancha deportiva múltiple en La Campiña I, obra realizada conjuntamente por el Gobierno de Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua, en la que pintaron la totalidad de la losa y demarcaron los espacios para jugar baloncesto, voleibol y fútbol sala.

Además refaccionaron tableros, aros, porterías e iluminación, para que la práctica deportiva se extienda hasta horas de la noche. También recuperaron las áreas comunes adyacentes al lugar deportivo con labores de desmalezamiento, jardinería y pintura.

La actividad contó con la presencia del ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y el alcalde Gustavo Gutiérrez, quienes acudieron en compañía de los vecinos de la zona. El jefe municipal comentó que esta obra forma parte del programa de rehabilitación de espacios públicos que su gestión lleva a cabo en la jurisdicción.

Por su parte, Maldonado felicitó a las autoridades locales y regionales por la labor de recuperar espacios deportivos «que son sinónimos de más vida y salud para toda la comunidad».

Yordi López, residente de La Campiña II y entrenador de baloncesto calificó como positivo el proyecto realizado en la cancha La Campiña I, que enriquecerá el deporte comunitario.

Nota de prensa – Alcaldía de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.