(Foto Prensa Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

La alcaldía de Valencia desplegó un operativo especial  de atención al adulto mayor,  en el Centro Comercial Paseo Las Industrias, parroquia Rafael Urdaneta, en la que brindó a más de 200 abuelos la oportunidad de tramitar documentos y recibir atención médica primaria de manera gratuita.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza, señaló que la actividad formó parte de las actividades que realiza la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, para brindar mejor atención a los ciudadanos. Detalló que a los adultos mayores se les emitió durante la jornada constancias de residencia, fe de vida, al tiempo que recibieron asistencia médica primaria, con control de glicemia y presión arterial.

“Nuestros  abuelitos  merecen una atención preferencial y desde la gestión del alcalde Miguel Cocchiola estamos dispuestos a brindárselas, trabajamos para darles una mejor calidad de servicios”.

Peraza recordó que pese a las dificultades, la gestión continúa desarrollando su labor social cumpliendo con el compromiso del alcalde Cocchiola, por lo que  se siguen desplegando los servicios de la alcaldía en todas las parroquias del municipio  directamente en las comunidades.

Los adultos mayores agradecieron por esta iniciativa, en la cual lograron gestionar diversos trámites y recibir atención médica, sin costo alguno.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.