Recolecta de juguetes para niños sandieganos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

En el marco de la época decembrina, la alcaldía de San Diego invita a regalar una sonrisa esta Navidad los días jueves 15 y viernes 16 de diciembre, en la 3era. etapa del parque Metropolitano.

habrá un espacio para la tradicional patinetada y bicicletada

“Estaremos recolectando ropa, juguetes y libros nuevos o en buen estado, que serán donados a niños sandieganos”, explicó la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano.

La alcaldesa detalló que la actividad iniciará a las 6:00 p.m. hasta la 10:00 p.m. en la 3era. etapa del parque Metropolitano. Además la familia sandiegana podrá disfrutar de un espacio para realizar la tradicional patinetada y bicicletada, típica de la época navideña.

Igualmente, durante ambos días los niños disfrutarán de recreadores y pintacaritas.

Para finalizar, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano reiteró la invitación a toda la familia sandiegana a disfrutar y regalar sonrisas esta Navidad.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.