En el marco del Plan Centro Asfaltado “Guacara Te Quiero”, equipos de la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal de Vialidad, se encuentran desplegados por el casco central y zona sur para aplicar más de 300 toneladas del derivado.

El presidente del ente operativo vial, Jonathan Valera, informó que esta fase del programa de asfaltado está dirigida a rehabilitar las calles del casco central del municipio, entre éstas, la calle Cedeño entre Páez y Carabobo, Laurencio Silva entre Calle Urdaneta y Sucre; además del anillo vial de la localidad, donde circulan las rutas de transporte urbano.

Valera mencionó que durante los trabajos de pavimentación en el casco central se encuentran desplegadas dos cuadrillas de asfaltado, las cuáles serán las encargadas de realizar las labores de escarificación y aplanado de la carpeta asfáltica.

Vialidad en recuperación

El titular de vialidad aseguró que, siguiendo con los lineamientos planteados por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, mediante el programa de pavimentación se han aplicado más de 2 mil toneladas del derivado para el acondicionamiento de la carpeta de rodamiento de las principales vías de la localidad.

El alto funcionario reiteró el compromiso de la máxima autoridad de la jurisdicción con los habitantes del municipio, a la vez que recalcó que en los próximos días los trabajos de asfaltado se efectuarán en la vía principal de La Ceiba, en el sector Aragüita, primera y tercera calle de La Libertad; y en la parroquia de Ciudad Alianza, específicamente en la Avenida Carabobo y Avenida José Antonio Páez, sector Aguasal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.