La Alcaldía de Valencia,  a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Trasporte Público, estima reparar más de 80 semáforos de la red vial en la ciudad, durante el primer trimestre de este 2018, como parte de la gestión de Alejandro Marvez en marco del programa “Valencia Te Quiero” para beneficio de la ciudadanía.

Al informar al respecto, Gilberto Ceballos, presidente de IAMTT, detalló que ya fueron reparados los equipos de las intersecciones del distribuidor Santa Rosa, La Isabelica, La Bocaína y de la avenida Enrique Tejera.

El funcionario precisó que se está trabajando para arreglar los semáforos de la ciudad, que estaban totalmente abandonados y deteriorados. Apuntó que en algunos casos, los aparatos dejaron de funcionar porque le robaron los cables, las tarjetas madres. En otros casos ha sido difícil realizar el trabajo por el costo de los insumos, pero se está planificando al respecto junto a la gobernación del estado.

Ceballos aseguró que estima que en los primeros 100 días de gestión del alcalde Marvez, se logrará la meta fijada, pues se trata de un trabajo con planificación y eficiencia de los recursos, para así beneficiar el tránsito vehicular en la ciudad y evitar accidentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.