El director general de Operaciones de la Alcaldía del municipio San Diego, León Jurado Laurentín,  por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, anunció que a través de la Dirección de Infraestructura que se ha ejecutado un 90% de la iglesia católica Jesús Buen Pastor, la cual se encuentra ubicada en el sector Norte A, El Sanchero, La Cumaca, para beneficio de la comunidad católica de la jurisdicción.

León jurado Laurentín,  dijo que la obra se ha venido construyendo por fases. La comunidad católica de La Cumaca cuenta con su iglesia, la cual será culminada en su totalidad para que los fieles creyentes no tengan que viajar a otros sectores lejanos dado que cuentan con el lugar ideal con un clima adecuado para el recogimiento espiritual.

La directora de Infraestructura, Livia Gil, destacó que la comunidad organizada se encargó de suministrar el inmueble y las imágenes religiosas, de allí que con el adelanto, ya las instalaciones están siendo usadas para las misas dominicales y las actividades religiosas, como el catecismo entre otras.

El ayuntamiento sandiegano ha trabajado en la parte interna,  faltan algunos detalles externos en la fachada, así como el sistema de electricidad, el cual está contemplado en el presupuesto del año 2018, con la idea de que la iglesia sea culminada en su totalidad. “Agradecemos las diligencias de los vecinos quienes laboraron en conjunto mancomunadamente para lograr los resultados positivos que tenemos hoy”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.