(Foto cortesía)
COMPARTE

La directora de Hacienda de la Alcaldía del municipio San Diego,Mariela Hernández, informó que a partir de los días 15 de cada mes se intensifica el operativo de pago de impuestos, el cual durante los 21 y 22 se efectúa en horario corrido para dar mayor atención a los usuarios del importante servicio, como una de las políticas públicas de la gestión de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano.

Hernández hizo un llamado a ponerse al día con los impuestos municipales, lo cual es fácil,  a través de una taquilla única para los pagos anticipados que la ciudadanía puede hacer sus trámites  a partir de los primeros días, sin esperar que se formen largas colas. Aunque también existe la opción de cancelar a través de la página web de la Alcaldía de San Diego, con usuario y clave, ingresar a pagos web donde se especifica si lo hacen con tarjeta de crédito o débito y se visualizan los pasos a seguir.

Aparecen los nombres de los bancos donde pueden hacer las transferencias, cuyo comprobante debe ser presentado por las taquillas para verificar el pago. Asimismo, refirió que hay una planilla única para las licencias económicas, por lo que invitó a los interesados a acudir para actualizar este documento.

La Directora de Hacienda afirmó que el 80% del presupuesto anual de gastos está sustentado en los ingresos propios que obtiene el municipio por las actividades comerciales que realizan los contribuyentes, lo que se traduce en los buenos servicios de vialidad, salud, educación, infraestructura, entre otros.

“Estamos prestos a cualquier ayuda, por las tardes, está un fiscal de guardia que atiende las dudas, para que eviten realizar pagos extraordinarios. Nuestros contribuyentes han sido leales, cumplen al día para llegar a las metas propuestas mensuales que son progresivas de acuerdo a la inflación”.

Nota de prensa.

La directora de Hacienda de la Alcaldía del municipio San Diego, Mariela Hernández (Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.