COMPARTE

La Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de asfalto en la avenida Aranzazu con la finalidad de mejorar la vialidad del sitio, señaló el alcalde Miguel Cocchiola.

Esta obra se realizará en la Sesquicentenario hasta Lomas de Funval, cubriendo las fallas de la carpeta asfáltica desde el tramo Ruiz Pineda – Las Palmas, Las Palmas – Bomba Trébol, con 150 toneladas asfalto, para de esta manera mejorar en la vialidad de esa importante zona de la parroquia Miguel Peña.

Estos trabajos se continuarán en los próximos días en la Avenida La Romana, Este-Oeste 4, tramo sesquicentenario, avenida Cuatricentenaria y demás ejes viales de mayor circulación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.