Foto: (Referencial)
COMPARTE

Durante las últimas semanas las oficinas de Registro Civil adscritas a la Alcaldía de Valencia, han atendido un aproximado de 8 mil 400 ciudadanos del municipio, sumando aquellas personas recibidas en las jornadas especiales realizadas en diversas parroquias de la ciudad.

Así lo informó, Francis Peraza, Directora de Registro Civil, quien indicó que cumpliendo con el compromiso del Alcalde Cocchiola de brindar a los habitantes del municipio calidad de servicio de forma directa y gratuita, se realizan jornadas especiales de trámites y gestión de documentos en oficinas y puntos estratégicos del municipio.

Peraza, detalló que en las últimas semanas realizaron 5 mil 461 copias certificadas, 840 Fe de Vida, 426 procedimientos para el registro de nacimientos, 29 matrimonios, 172 defunciones, 104 unión estable de hecho; y se beneficiaron 567 con asistencia jurídica.

La funcionaria resaltó que estas actividades son parte del trabajo que lleva la gestión del Alcalde para las comunidades de forma constante. Así mismo, invitó a los ciudadanos a visitar las redes sociales de la  Alcaldía de Valencia en  Instagram, Facebook y twitter  y así conocer más de los cronogramas y programas sociales que ofrecen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.