COMPARTE

La alcaldía de Valencia, a través de Funval, continúa trabajando para garantizar servicios y bienestar a los vecinos a través de la construcción de un drenaje de aguas pluviales en la urbanización Fundación Mendoza de la parroquia Miguel Peña.

El presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), Saúl González, detalló que la obra consiste en la construcción de un drenaje con dos sumideros de ventana y un sumidero de rejillas conectados a 42 metros de tubería, en el sector 4 del mencionado urbanismo, específicamente en la calle Bejuma.

González destacó que esta importante obra servirá para canalizar las  aguas de pluviales, que en temporada de lluvias anegaban el sector. Agregó que con esta construcción se beneficiarán  las familias que allí habitan y los conductores y transeúntes de la localidad.

El funcionario informó que se iniciaron los trabajos de rehabilitación y cercado perimetral en rejas metálicas, del museo al aire libre Alexis Mújicas, conocida como la Plaza  de las Esculturas, en El Viñedo de la parroquia San José.

Esta semana también adelantan otros trabajos de construcción de drenajes en la comunidad José Antonio Sucre, de la parroquia Santa Rosa, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ofreciendo respuesta de manera oportuna a los vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.