Foto: (Referencial)
COMPARTE

Ante la marcada irregularidad en la prestación de los servicios públicos en la Parroquia San José, la Alcaldía de Valencia tomó la decisión de convocar una asamblea de vecinos por todos los sectores que conforman la Parroquia San José.

La información la dio a conocer la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento a cargo del Ing Juan Carlos Contreras, quien junto a la oficina de servicios Parroquiales de San José representados en la persona de Vivian Carrillo, lograron organizar un cronograma de concentración de vecinos por sectores, para abordar la problemática particular de cada zona.

De esta manera las Asambleas fueron convocadas en las siguientes fechas:

Lunes 13 febrero 2017. Comunidad El Trigal. Hora: 5 pm. Lugar: Centro en la plaza Monseñor Henrriquez, frente a la iglesia del Trigal.

Martes 14 febrero 2017. Comunidad Trigal Norte. Hora: 5 pm. Lugar: Cancha de la avenida Mañongo trigal Norte.

Miércoles 15 de febrero 2017. Comunidad Trigal Sur. Hora: 5 pm. Lugar: Plaza José Martí llamada de los cubanos, en trigal Sur.

Viernes 17 de febrero 2017. Comunidad las Chimeneas y Trigaleña. Hora: 5:00 pm. Lugar:Cancha de la Trigaleña.

Sábado 18 de febrero 2017.Comunidad Las Clavellinas. Hora:5 pm. Lugar: Plaza las Clavellinas detrás del panda .

Sábado 18 de febrero 2017.Comunidad todo el Eje de la Av Bolivar – hasta paseo Cabriales. Hora: 2:00pm. Lugar: Plaza de la urbanización Los Sauces.

Lunes 20 de febrero 2017.Comunidad Eje avenida Bolívar  y avenida Andrés Eloy Blanco. Hora:5 pm. Lugar: Plaza Fabián de Jesús en la avenida Andrés Eloy Blanco.

Martes 21 de febrero 2017. Comunidad de todo el Eje Avenida Andrés Eloy Blanco- 4 avenida, todo El Parral y Prebo 3. Hora:5 pm. Lugar: Plaza de Prebo 3.

Miércoles 22 de febrero de 2017 .Comunidad de todo el Eje Cuatricentenario. Hora: 5 pm. Lugar. Sede de los Bomberos en Valles de Camoruco.

Viernes 24 de febrero 2017. Comunidad Lomas del Este. Hora: A 5 pm. Lugar: Plaza de Lomas del Este.

Según la información aportada por los vecinos de la comunidad de San José, se diagnosticará situación del alumbrado público, drenajes, cloacas y fumigación, con el fin de establecer planes de mantenimiento conjunto con la participación ciudadana.

En l información de los vecinos destacan la necesidad de que los líderes vecinales, consejos comunales, equipos promotores y vecinos organizados de cada Sector, convoquen a todos los residentes de las zonas mencionadas, tras la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Información aportada por vecinos de la Parroquia San José




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.