Foto Cortesía Alcaldía de Valencia
COMPARTE

Para garantizar la limpieza de la ciudad en estas festividades decembrinas, el alcalde Miguel Cocchiola desplegó desde tempranas horas de este domingo el operativo navideño “Valencia Bonita” para la recolección de desechos sólidos en las principales avenidas del municipio.

Para el operativo se utilizó personal de apoyo para ejecutar las labores de mantenimiento con un total de 350 obreros, contando con la presencia de las operadoras de recolección activas, maquinaria pesada y 45 camiones, bajo el propósito de garantizar la limpieza general durante el disfrute de las celebraciones. La jornada arrancó desde las 6:00 am hasta 1:00 pm, hora en la cual se concentra una mayor cantidad de residuos por ser las zonas más visitadas en el municipio.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

José Antonio García, presidente del IMA, expresó que a pesar de las crisis del país continúan trabajando con mucho esfuerzo por recuperar la ciudad y brindar bienestar a los valencianos, demostrando una vez más el compromiso de la gestión del alcalde Cocchiola con más de un millón de ciudadanos.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

“Durante estos días tan especiales para las familias valencianas, estamos garantizando la limpieza de la ciudad con todo el equipo de IMA, quienes son los verdaderos protagonistas del Plan Valencia Bonita, el cual se cumplió con éxito gracias al mismo esfuerzo realizado los 365 días del año”, expresó García durante la jornada especial.

El operativo de Navidad se extendió por las diferentes parroquias de la jurisdicción, especialmente los siguientes puntos: Casco Central, las avenidas Lara, Branger, Aranzazu, Enrique Tejera, Lisandro Alvarado, Bolívar Norte-Sur, Cedeño, Rojas Queipo, San José de Tarbes, Sesquicentenaria, Libertador, Andrés Eloy Blanco, Mercado Los Guajiros, entre otros sectores de la ciudad.

García informó que para el primero de enero del nuevo año se efectuará esta misma jornada de limpieza, barrido y recolección de desechos en el municipio.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.