La Dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia avanza en la atención de las necesidades más sentidas de la población, a través de los trabajos de mantenimiento del sistema de drenaje y aguas servidas en distintos sectores de la ciudad.
Juan Carlos Contreras, director de Servicios y Obras Públicas, informó que en el primer trimestre del año incorporaron una cuadrilla de drenaje que ha limpiado alrededor de 400 alcantarillas por peticiones de las comunidades que han sido recibidas en la sede de la Alcaldía de Valencia o a través de sus redes sociales.
Contreras destacó que ha quedado demostrado el éxito del programa permanente de mantenimiento que la Dirección de Servicios y Obras Públicas inició durante el mes de abril de este año para lograr evitar un colapso del sistema de drenaje durante este período de constantes lluvias.
“Durante los mantenimientos, hemos encontrado en las alcantarillas desde botellas plásticas, hasta neumáticos y televisores. No sabemos cómo llegan hasta allí, pero como valencianos debemos preservar nuestra ciudad, y estamos convencidos que juntos podremos lograrlo”, expresó.