(Foto cortesía)
COMPARTE

La alcaldía de Valencia inauguró este miércoles la cuarta edición de la “Feria Escolar del Progreso” a fin de ofrecer a los valencianos la posibilidad de adquirir los útiles escolares con variedad de productos, a precios solidarios.

El acto fue encabezado por el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, quien resaltó que este programa es una alternativa solidaria para garantiza opciones asequibles a la economía familiar de los valencianos en la adquisición de productos escolares para el regreso a clases.

Los visitantes pueden disfrutar el recorrido de un espacio de casi 100 metros ubicado en la Plaza Bolívar, específicamente en el Boulevard Constitución, donde se estarán ofreciendo artículos como: uniformes, bultos, cuadernos, libretas, papelería, lápices, colores, creyones, cartucheras y todo tipo de material para la lista escolar, detalló Cocchiola.

La feria permanecerá abierta hasta el 30 de octubre y funcionará de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.