Cuadrillas de la alcaldía de Valencia rehabilitan vías. (Foto cortesía)
COMPARTE

Este lunes la alcaldía de Valencia inició una jornada de asfaltado en seis sectores de la ciudad con la finalidad mejorar la movilidad de los valencianos.

Los trabajos de bacheo se realizaron en la comunidad Renny Ottolina, avenida Las Ferias c/c calle 62, Aranzazu (cerca del Pte. El Boquete),  Aranzazu  con calle 119, avenida Sesquicentenario y Branger con avenida Michelena.

Las cuadrillas estuvieron desplegadas en la avenida Bolívar norte, Orinoco de la urbanización El Parral, avenida 92 B de la urbanización Las Chimeneas y avenidas Mañongo con Michelena.

Isandra Villegas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de Valencia, informó que estos trabajos se realizan diariamente en diferentes comunidades de la ciudad, con la finalidad de atender los requerimientos de los vecinos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.