(Foto cortesía)
COMPARTE

La alcaldía de Valencia desplegó este lunes 14 de agosto cuadrillas de limpieza en calles y avenidas de la ciudad, en cumplimiento con el compromiso asumido por la gestión del alcalde Miguel Cocchiola de mantener y embellecer la ciudad, a través del plan de saneamiento ambiental.

José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), explicó que las cuadrillas realizaron labores de mantenimiento, barrido y desmalezamiento en las avenidas Henry Ford,  Sesquicentenario, avenida 4 de la Isabelica, Las Ferias, Enrique Tejera, Lara, Aranzazu, Michelena, avenida principal de Parque Valencia y vía el Paito.

También fueron atendidas las avenidas 107, 137 y 4 avenidas de Prebo, avenida Bolívar Norte, Cuatricentenario,  avenida 90 de El Trigal, avenida Mañongo, urbanización Alegría y Carabobo, las calles Urdaneta, Páez y Díaz Moreno, pertenecientes al casco histórico del municipio.

García destacó que desde la gestión Cocchiola, mediante el IMA, trabaja de forma permanente para mantener limpios los espacios públicos y brindar  así mejor calidad de vida a  los valencianos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.