(Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, desplegó este martes las cuadrillas de limpieza de drenajes a la urbanización San Blas I a fin de realizar labores de mantenimiento para fortalecer así la atención directa a las comunidades.

La comunidad El Triunfo, de la parroquia Santa Rosa; barrio Bolívar, de Miguel Peña; y Quintas de Flor Amarillo, en Rafael Urdaneta; son partes de los sectores de la capital carabobeña que también resultaron beneficiadas con la limpieza de colectores de aguas servidas y pluviales.

El director de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras, señaló que estas labores forman parte del trabajo preventivo que despliega el ayuntamiento en distintas comunidades, ante el periodo de lluvias  para evitar anegaciones en el municipio.

Contreras indicó que la Gestión Cocchiola continúa fortaleciendo la atención directa a las comunidades en distintos servicios público, por lo que desplegaron las cuadrillas de alumbrado público en cinco parroquias de la jurisdicción.

En El Consejo, La Isabelica, urbanización Rafael Urdaneta, Quintas de Flor Amarillo, Prebo, Altos de Guataparo, El Bosque, Trigaleña, Barrio Central II y avenida Magallanes se realizó la rehabilitación de las torres de iluminación y sustitución de bombillos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.