El Miércoles Santo se obsequiaron 300 tapabocas. en la Av. Universidad de Naguanagua. (Cortesía)

La Alcaldía y la Cámara Municipal de Naguanagua comenzaron este Miércoles Santo con la campaña de concientización y prevención contra la COVID-19, por lo que funcionarios se desplegaron por calles y avenidas principales de la entidad, para hacer entrega de tapabocas y alcohol a los ciudadanos, además de reiterar el llamado a cumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades.

La concejala, Ana Ramírez, presidenta de la comisión permanente de bienestar y paz familiar del Concejo Municipal de Naguanagua, en representación de los ediles informó que esta actividad se ejecuta acatando instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien los exhortó a sumar esfuerzos con el objetivo de hacer llegar el mensaje sobre las consecuencias que puede acarrear el contagio por esta enfermedad.

Ramírez indicó que durante el inicio de esta jornada en la avenida Universidad, estuvo acompañada por el concejal Abraham Chacón, así como por representantes del Movimiento Somos Venezuela y funcionarios de la Policía de Naguanagua.

“Primero conversamos con los representantes de los expendedores de alimentos, que son los establecimientos priorizados, recordándoles que ellos también deben cumplir y hacer cumplir las normas. Luego nos dirigíamos a los ciudadanos que se encontraban en las colas, para expliarles el uso adecuado del tapabocas, del alcohol y el distanciamiento social; y porque entendeos que es necesario salir a comprar los alimentos”, apuntó.

El primer día se entregaron 300 tapabocas.

Asimismo, Ana Ramírez agregó que esta campaña se mantendrá en los sitios de venta de productos de primera necesidad por tiempo indefinido con el fin de que la gente tome conciencia, no solo que vivimos con el virus, sino que tenemos que cuidarnos”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.