(Foto Referencial)

El presidente del Instituto Autónomo  de Transporte y Vialidad Guacara, Jonathan Valera, acordó una tregua con los transportistas para respetar el costo del pasaje en líneas urbanas e interurbanas.

Valera informó que durante el encuentro realizado con los presidentes de las diferentes líneas de transporte colectivo que cubren el municipio, además de representantes de los sindicatos nacionales y regionales, se acordó el estricto cumplimiento del pasaje urbano establecido en la ley, el cual es de 2 mil bolívares.  “Hasta ahora no hay autorización de aumento del pasaje,lo único que hay es autorización para hacer cumplir lo que establece la Gaceta Oficial;quien pague un pasaje que no esté establecido en la ley estará contribuyendo a que cobren lo que ellos quieren”.

El funcionario hizo un llamado a los usuarios para que en el momento de realizar una denuncia por el abuso por parte de algún chofer lo hagan con el número de la camioneta o placa y el nombre de la línea. “Son datos importantes para que tomemos acciones contundentes de manera inmediata”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.