Foto @Royals
COMPARTE

Alcides Escobar conectó su segundo cuadrangular de la temporada para comenzar la reacción de Reales de Kansas City ante los Mellizos de Minnesota 11-6, en un encuentro donde los monárquicos llegaron a tener cuatro carreras de desventaja pero fueron capaces de disparar igual cantidad de vuelacercas para darle vuelta al compromiso.

El campocorto estuvo presente en su juego consecutivo número 250, la cadena más larga para pelotero activo en la actualidad. Además, con sus tres impulsadas, se convirtió en el segundo campocorto de Kansas con mayor cantidad de juegos con un mínimo de trío de remolques con 15, al superar a Ángel Berroa y Kurt Stiwell.

Mike Moustakas llegó a 22 jonrones y Alex Gordon disparó vuelacercas de tres carreras en el primer duelo de una doble cartelera-

Moustakas empató su marca personal de cuadrangulares e igualó a Jermaine Dye en 2000 con el récord del equipo en vuelacercas antes del Juego de Estrellas.

Brandon Moss, con un tablazo estimado de 474 pies por jardín central, también sonaron jonrones por los Reales.

El vuelacercas de Gordon con Moss, quien pegó tres hits, y Escobar en los senderos en el octavo inning le dio suficiente colchón a los Reales.

El venezolano Salvador Pérez bateó un sencillo de dos carreras con dos outs durante una ofensiva de tres anotaciones en el séptimo episodio para romper un empate a seis ante Tyler Duffey. El dominicano Ramón Torres, quien también terminó con tres imparables, empujó con doblete a Whit Merrifield para la primera carrera de la entrada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con tres producidas y dos anotadas; Salvador Pérez de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.