El actor Alec Baldwin ganó este domingo el Emmy mejor actor de reparto en comedia por su aclamada interpretación como el presidente estadounidense Donald Trump en el show “Saturday Night Live”.

“Creo que debemos decir, al fin señor presidente, aquí está su Emmy”, bromeó Baldwin al subir a recibir el premio.

El actor trabajaría en SNL solo durante la campaña presidencial pasada, pero al ganar Trump sobrepasó el número de capítulos para entrar en la categoría de actor invitado y por ello entró en la de actor de reparto.

Es la tercera estatuilla para el longevo “Saturday Night Live”, que se suman a otras cinco que ganó en la ceremonia previa de los Emmys creativos entregados la semana pasada.

Kate McKinnon ganó su segundo Emmy consecutivo a mejor actriz de comedia de reparto por su papel como la demócrata Hillary Clinton y luego como la asesora presidencial Kellyanne Conway.

Estas parodias políticas subieron la audiencia del programa.

Baldwin tiene otros dos Emmys por su papel como Jack Donaghy en “30 Rock”.

“A todos los que trabajan en películas y en televisión, no dejen de hacer lo que están haciendo: la audiencia cuenta con ustedes”, dijo el actor de 59 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.