Es la primera vez que se adjudica este reconocimiento. Foto EFE.

El abridor de los Cachorros de Chicago, Alec Mills, que el domingo lanzó un juego sin hits ni carreras, fue proclamado este lunes como Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Mills, de 28 años, logró el decimosexto “no-hitter” en la historia de los Cachorros en el Miller Park, de Milwaukee, donde el equipo de Chicago se enfrentó con los Cerveceros.

Además de la gran actuación que tuvo ante los Cerveceros, en el partido anterior, frente a los Rojos de Cincinnati, el lanzador derecho también completó seis entradas sin permitir imparables.

Tras completar 15 entradas en blanco, Mills tuvo un WHIP de 0.67 y 11 ponches, ganando sus dos aperturas.

Cabe destacar que, el premio de Jugador de la Semana es el primero conseguido por Mills desde que llegó a las Grandes Ligas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.