Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo. (Foto Cortesía)

El imponente auditorio de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, bajo el techo de Cruz Diez, así como el resto de sus espacios, continuarán a disposición de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, para la realización de ensayos especiales, producto de la renovación del convenio entre las dos instituciones.

Las áreas están dispuestas además para ensayos de la agrupación de cámara, actividades académicas, conferencias, tertulias, recitales, entre otras actividades programadas por la junta directiva o a través del Comité de Cultura liderado por Leyda Colombo, quien además es presidente de la Fundación Cultyvalor.

Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo. (Foto Referencial)

Así mismo, la AEEC respalda la espléndida labor de esta fundación que celebra su 44° Aniversario de trayectoria, e integrada por 80 músicos.

Su director, José Carmelo Calabrese, se hizo acreedor del galardón Mérito Ejecutivo Mención Institución en el año 2019.

La alianza entre estas dos instituciones, forma parte del gran esfuerzo por mantener en alto el valor de la música clásica, para así continuar realizando grandes eventos culturales de calidad.

Este tipo de eventos se preparan especialmente para el disfrute de todos los afiliados de la AEEC y sus familias, incluyendo los más pequeños, quienes podrán seguir deleitándose de las mejores interpretaciones musicales de la mano de la afamada orquesta.

Marcos Federico Moreno presidente de la asociación, manifestó su enorme satisfacción por renovar este convenio para reactivar este compromiso que favorece los intereses de ambas instituciones en beneficio de la cultura del estado Carabobo.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.