Foto: @pinfantea

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez, participó este martes en el sable femenino de los Juegos Panamericanos, venciendo a la colombiana María Blanco, logrando avanzar a la semifinal del torneo.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, en la red social Twitter.

“Nuestra Alejandra Benitez esgrima sable femenino venció a la colombiana María Blanco 15-7 y avanza a la semifinal”.

La criolla ha sido campeona mundial junior, múltiple medallista Bolivariana, Suramericana, Centroamericana y del Caribe.También ha sido cuatro veces olímpica y tres veces subcampeona Panamericana.

Asimismo, su compañera de esgrima Shia Rodríguez tratará de finalizar entre las mejores de su especialidad. Ambas con Milagros Pastrán defienden el equipo de Venezuela en esta competencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.