El paraguayo Alejandro Domínguez dirige la Confederación Sudamericana de fútbol desde enero del 2016 / Foto: AFP

El paraguayo Alejandro Domínguez, de 46 años, fue reelegido este viernes por unanimidad presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el 69º Congreso Anual de ese organismo.

Domínguez era el único candidato para el puesto de presidente en este 69º Congreso, en el que también se renovó el Consejo de la Conmebol.

Afrontará esta nueva etapa acompañado por el venezolano Laureano González como vicepresidente primero, el argentino Claudio Tapia como vicepresidente segundo y el chileno Arturo Salah como vicepresidente tercero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.