Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Hubo 13 sillas ocupadas y una vacía. Solo faltó Alejandro Feo La Cruz a la reunión que sostuvo el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con los alcaldes de la entidad, con el objetivo expreso de rescatar la entidad de la crisis.

El encuentro se realizó la noche del domingo en la residencia oficial del mandatario regional, “en aras de fortalecer al estado en materia de seguridad, economía, salud, educación y políticas públicas, con estrategias cónsonas con las necesidades del pueblo, que permitan articular un trabajo en conjunto que impulse el futuro de la entidad”, según se informó en nota de prensa.

A la reunión asistieron los alcaldes de San Diego, Rosa de Scarano; de Valencia, Miguel Cocchiola; de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez; de Guacara, Gerardo Sánchez; de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe; de Los Guayos, Aníbal Dose; de Carlos Arvelo, Raúl Álvarez Bracamontes; de Diego Ibarra, Rafael Ruíz; de Juan José Mora, Matson Caldera; de Libertador, Juan José Perozo;de Miranda, José Gregorio Achuelo Martínez; de Montalbán, Tulio Salvatierra; y de San Joaquín, Charbel Abou Attieh.

A través de su cuenta twitter @rafaellacava10, el gobernador reiteró el compromiso de enfocarse en resolver los problemas sociales que afectan a las comunidades, con el propósito de brindar un mejor Carabobo a sus ciudadanos, sin distingo de ningún color político.

En el encuentro expresó a los alcaldes el interés de rescatar a la región. “Todas las autoridades deben enlazar esfuerzos y unificar criterios a fin de encaminar al estado a mejoras productivas”. Aseguró que seguirá reuniéndose con todos los factores económicos y políticos de la región, a fin de potenciar la industria como motor de desarrollo del país, garantizando más ofertas de empleos que permitirán fortalecer la economía en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.