alejandro fernandez borracho
COMPARTE
Alejandro Fernández nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, y no por su demanda en contra de Luis Miguel, sino por su aparente problema de alcoholismo. En esta ocasión, el cantante fue sorprendido por la prensa al salir de un auto en aparente estado de ebriedad.
En un vídeo que circula en las redes sociales se puede observar cómo Fernández sale de un vehículo para hablar con los medios de comunicación que lo esperaban. “A ver, un minuto. Muy buena noche”, dijo el artista al comienzo.

Lea también: Revelan el primer avance de “La Reina del Sur 2”

“A ver, a pistear todo el mundo se pone. No se pongan de fresas, cabrones. No me mamen”, continúa entre risas.
En la clip también se puede observar al cantante con las palmas juntas en alusión a la expresión de saludo originaria de India, riendo e inhalando, antes de pronunciar “mamasté” de forma errónea, en vez de “namasté” como agradecimiento.

https://twitter.com/RobertoHega/status/868435596422852608




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.