Foto: @FCBarcelonaB

Tras una semana llena de polémicos comentarios por parte del selecionador Rafael Dudamel y señalamientos de la Federación, el delantero Alejandro Marqués fue titular en la derrota del Barcelona B ante el Osasuna.

La titularidad del venezolano con la segunda plantilla profesional del club catalán comprobó la versión de su padre, José Marqués.


El progenitor del atacante explicó durante la semana anterior que la ausencia del futbolista con la selección sub-20 se debió a un pedido del entrenador del Barcelona B, Gerard López. Mientras que la Federación insistió en que fue una decisión tomada por el jugador y su padre.

El delantero criollo disputó 65 minutos del duelo, que se resolvió con victoria visitante por 2-0. Marqués jugó su segundo juego como profesional, tras su debut en la jornada anterior contra el Lorca. En 101 minutos jugados con el Barça B en la Liga 123 (Segunda División) el venezolano no pudo convertir goles ni otorgar asistencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.