Foto: Richard Tineo

El candidato a la alcaldía de Valencia, Alejandro Marvez, llegó en moto hasta la comunidad de Santa Inés de Valencia como parte de un recorrido por los centros y saludar a sus seguidores.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela instó a todos los valencianos a ejercer su derecho al voto y desde hoy asumió el cambio del municipio por sentirse ganador.

Cabe destacar que quitaron el cordón de la entrada de los centros de votación E.U Israel y E.U Santa Inés para entrar y saludar e “inspeccionar”  los puntos electorales,  los no simpatizantes del PSUV comenzaron a expresar que estos irrespetan la ley.

Foto: Richard Tineo
Foto: Richard Tineo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.