(Foto AVN)
COMPARTE

Para conocer la realidad de los habitantes de las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña, el candidato a la alcaldía de Valencia, Alejandro Marvez, realizó este domingo un recorrido casa por casa en compañía del equipo político municipal, para atender cada una de las solicitudes y propuestas presentadas por los miembros de estas comunidades.

Durante el recorrido, Marvez conversó con los integrantes de cada familia sobre el tema de las misiones sociales, para conocer si están incluidos en el sistema de pensiones del seguro social, si son atendidos por el programa social Hogares de la Patria, Carnet de la Patria o de las diferentes misiones.

También constató la operatividad de los servicios públicos y de la vialidad en ambos sectores, informándoles sobre los próximos trabajos a realizarse en materia de electrificación y asfaltado, para garantizar de esta manera una mejor calidad de vida a todos los habitantes de los sectores populares.

Marvez hizo un llamado de organización al poder popular, al destacar de esta manera el trabajo pueblo – gobierno para beneficio de las comunidades y del municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.